Suelo duro

Centro Social en Las Majadas

El titular y responsable de la autorización de utilización de las instalaciones destinadas a suelo duro durante la celebración del ROGAINE SERRANÍA DE CUENCA – CAMPEONATO DE ESPAÑA 2019, será el Club Orientación y Montaña Cuenca (COMCU), y éste tendrá autorización plena para regular (o dar por terminada) la estancia de los deportistas que hagan uso de la citada instalación, designando como coordinadora a Montserrat Rodríguez que será la encargada de velar por el cumplimiento de las presentes normas.

LOCALIZACIÓN. La instalación está ubicada en la Calle Atanasio Lasso, nº 15, de Las Majadas, tratándose del Centro Social.

El Centro de competición del sábado día 4 estará situado en este emplazamiento con lo que el mismo debe quedar libre de enseres personales de los alojados a las 8 de la mañana.

HORARIOS. Los horarios de la instalación serán:

  • Viernes 03/05/2019: apertura a las 20 horas.
  • Sábado 04/05/2019: cierre a las 8 horas; reapertura a las 20 horas.
  • Domingo 05/05/2019: cierre a las 9 horas.

ACREDITACIÓN. No se permitirá el acceso al local a personas que no se encuentren en la lista confeccionada al efecto.

AFORO. El aforo del local se establece en 50 personas. Las plazas se asignarán por riguroso orden de solicitud, entendiéndose ésta realizada en el momento del pago de los 2€ del coste del servicio.

ASEOS. El local cuenta con dos aseos (hombres y mujeres).

USO:

  1. Está prohibido instalar en los enchufes existentes en el local, regletas de enchufes eléctricos suplementarios con la intención de aumentar irregularmente la capacidad de toma de corriente de la instalación existente para teléfonos, tablets…
  2. No se podrá cocinar en ningún lugar de la instalación.
  3. Se fijará todos los días las 23:00 horas como “hora de descanso” en la que la luz quedará apagada y el ruido restringido a conversaciones en susurro, y las 23:30 horas como “hora de sueño” en donde la luz quedará completamente apagada (menos la luz de seguridad) y silencio absoluto, no permitiéndose el acceso a partir de dicha hora.
  4. Durante el sábado 4 de mayo el suelo duro debe quedar libre de enseres personales de los alojados a las 9 de la mañana, pudiendo volver a ocuparse a partir de las 20 horas.
  5. El COMCU no se hace responsable de la desaparición y/o deterioro de enseres y material personales de los alojados.
  6. El COMCU tendrá un listado previo a la apertura de la instalación el primer día en el que consten nombre, apellidos, edad y club de los autorizados a ocupar el suelo duro, así como el nombre, apellidos y teléfono móvil de un coordinador/a (mayor de edad) de Suelo Duro por cada Club o grupo que pueda acceder.
Anuncios